BIENVENIDOS

A MI EGOCÉNTRICO BLOG

=))))

viernes, 31 de julio de 2009

Mandalas


Me gustan mucho los mandalas ^^


La palabra Mandala es un término de origen sánscrito y esta compuesta por Manda (esencia) y La (concreción) por lo tanto se podría taducir como: Concrecion de la esencia.

Representa la integridad, y puede verse como un modelo de estructura organizativa de la vida misma.


El Mandala como circulo mágico lleva en su interor un mensaje implícito:

Somos vida en perpetuo movimiento que pulsa entre la forma material limitada y el vacío sin forma ni limite, el Mandala nos recuerda que somos ambos.



5 comentarios:

Eilonwy dijo...

Le diré a Shaka Powaaa que te haga una visita "mandalosa" XDDD

Fée dijo...

¡Ohh Florecita!

Que interesante lo que has contado. A mi también me gustan mucho los "mandalas" pero no sabía bien ni porque se llamaban así ni lo que representaban. Simplemente me recordaban las imágenes que veía de pequeña con el caleidoscopio que me compró mi papá.

¡Gracias por la info y te falta poner la recomendación del libro que me dijiste eh!

TQM

Flor de Liz dijo...

Luripollo jejejeej MÁNDALOOOOOOO yo lo entretengo un buen rato con los mandalas

Y Sapphi, ya dejé el libro, hice una sección nueva con eso, voy aponer más libritos qu eme han gustado y que recomiendo, y no son solo mates jijijiji

**CHIBI-STAR** dijo...

Yo no tenía ni idea de que esto existiera jaja.
Dice Shun que Shaka-sensei jamás le enseñó tampoco nada de eso.

JAA NE

CHIBI-STAR**

Flor de Liz dijo...

Pues Shun esta aun aprendiendo, ya le enseñará más cosillas, aunque ... a ver sie l pato no se enoja de lo que le enseñe.

Con eso de que ya tiene a un hermano Kido, no vaya a querer los dos =D